En estos días de reformas, canjes con las FARC y millonarios terroristas arrestados en Roma, cierto tema me llama la atención, el de la guerra que tiene vía prensa Manuel Rosales contra varios personajes de la política zuliana y nacional en general.
Esta guerra es contra José Delincuente Rangel(Perdón, José Vicente Rangel);el Alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino; el Ministro de Economía, Rodrigo Cabezas y el Director del Diario Panorama Esteban Pineda.
El caso es que Rosales vive poniendo avisos propagandísticos de dos páginas centrales en los principales diarios del país, acusando a Di Martino de ineficiente, corrupto y de servir a los intereses del gobierno de Crackass(cómo sí no lo supiéramos).Además lo acusa de inculpar a su secretario de seguridad en un homicidio en una cárcel y otras guevonadas.
En varios de estos avisos pone a unos supuestos ex Poli Maracaibo diciendo que esta policía es corrupta y que a ellos los tenían de mandaderos y que por eso se pasaban a la Policía del Zulia.
En medio de su guerra también acusó a los otros tres personajes de Gángsters en especial a Esteban Pineda pues según él, este carajo apoyó el golpe de Carmona y hoy día apoya a la revolución abiertamente .La acusación de gangster se la hace debido a que Pineda anda arrecho con Rosales y metiéndose con él porque según Rosales el no quiso darle las concesiones de los peajes del Zulia y ahora por eso él anda chantajeándolo junto a Rangel y Cabezas diciendo todas estupideces que aparecen todos los domingos en José Vicente Hoy como aquella que todos los domingos dice que Rosales protege a todos los narcoterroristas habidos y por haber y que preparan un plan desestabilizador contra la revolución con dinero del narcotráfico.
Ahora según el Diccionario de la RAE sí uno pone gángster no aparece nada pues esta es una palabra gringa que significa Pandillero, pero sí ponemos Pandillero aparece lo siguiente:
Pandillero, ra.
1. adj. Que forma parte de una pandilla. U. t. c. s.
Esto no nos dice mucho pero pongamos Pandilla para ver que sale:
Pandilla.
(De panda).
1. f. Trampa, fullería, especialmente la hecha juntando cartas.
2. f. Liga o unión.
3. f. Liga que forman algunos para engañar a otros o hacerles daño.
4. f. Bando, bandería.5. f. Grupo de amigos que suelen reunirse para divertirse en común.
De esto se puede deducir que quizás Rosales tiene razón en lo que dijo, esos tipos son unos gángsters , esa es la principal actividad que hacen estos tipos a tiempo completo pues yo no veo que Rodrigo Cabezas haga algo en ese ministerio, a menos que ahora hacer algo sea nombrar en cada frase incoherente imperialismo y andar ratificando cada estupidez que dice el padrino Don Chávez.
Y además no es la primera vez que alguien le hace acusaciones de este tipo al psicópata ese que es José Vicente, pues podríamos desenterrar a Danilo Anderson y desempolvar las acusaciones que vinculan a este tipo y toda su banda de gángsters en este crimen de película Hollywoodense.
Con este post llego a darme cuenta de que nuestro país es gobernado por gángsters, sí nos gobierna un Tony Soprano que no es divertido sino irritante y tenemos a toda una camada de gángsters parecido a Paulie Gualtieri ocupando todos los cargos que tienen a disposición.
A esto hemos llegado a que seamos gobernados por unos mafiosos y sin que nos demos cuenta. Y es interesante que José Vicente siga acusando a Rosales de estar ligado a los carteles colombianos cuando ya sabemos quien es el verdadero mafioso, ahora a partir de hoy el gobierno para mí no es gobierno sino “la mafia Socialista”.
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario